Historia

Ortec S.R.L surge de la iniciativa de personas que entendia que podian mejorar el servicio, la calidad y el tiempo en el suministro de implantes ortopedicos.

Esta idea se madura y se confecciona para el 20 de marzo del 2011, se abren las puertas de las primeras oficina de Ortec S.R.L.

No si antes haberse realizado todos los tramites legales para la mismas, exigidos por el Ministerio de Salud Publica, Camara de Comercio, Tesoreria de Seguridad Social, Direccion General de Impuestos Internos de Republica Dominicana.

Nuestro proposito es ofrecer un servicio vanguardista, seguro y confiable en el suministro de materiales de osteosintecis a nuestro pais.

Resumen Ejecutivo de Ortec

La Red de Osteosíntesis de la República Dominicana, integrará varios sucursales que prestarán servicios de salud en todo el territorio nacional con un mismo estándar de calidad y gestión.

Este Proyecto se encuentra en su etapa de desarrollo; promete y tiene como objetivo desarrollar la primera Red de Osteosíntesis del país integrando por completo la gestión de cada sucursal de la red y asegurando así la estandarización de la calidad del servicio técnico.

Este novedoso concepto inicia con el desarrollo de la oficina administrativa de Ortec.

Los visionarios de este novedoso y ambicioso proyecto han contemplado desde su inicio todos los factores determinantes para el éxito del negocio en la venta de osteosíntesis.

Uno de ellos y el que más beneficios y seguridad ofrece, es Ortec se ubicará en un área que comprende una población superior a los 7.5 MM de habitantes en su mayoría clases sociales BA, B, BB BC quienes demandan con urgencia un servicio de calidad y seguridad en implantes ortopédico.

MISIÓN

Ser una organización de osteosíntesis especializada con alta calidad, seguridad para el paciente, precios competitivos, avanzada tecnología y sistemas administrativos confiables, que garanticen los estándares de operación reconocidos por autoridades internacionales y la salud integral de nuestros clientes.

VISIÓN

Ser la organización de servicios de osteosíntesis más productiva del país a través de un modelo de gestión único y en sociedad con los mejores especialistas certificados y con la más alta tecnología de nuestro mercado.

Estructura de la Red